lunes, 14 de diciembre de 2015

Si ya estuviera todo dicho, no tendría sentido el fin último de la transformación.
Suceden cambios sutiles, etéricos, cambios explícitos y obvios, cambios de correlación tempo/dimensión.

Supongo que Entender esto me sitúa con firmeza en la experiencia de la Eternidad.
Me gusta la idea de tratar de no conceptualizar ( o Pre-conceptualziar) para procesar lo venidero.
es decir, cuando hablo por ejemplo de Eternidad, me estoy situando en esa experiencia para hablarla, comprenderla, pero cuando hablo de mi trabajo, o alguien me cuenta una receta de cocina, me adentro en esta otra raíz, para sumergirme en esta idea, en esta abstracción. Entonces, Experimento el trabajo, o la práctica de la cocina, y pienso que esto, tanto como la Eternidad, no son ni más ni menos, ni primero ni último. Son experiencias, sensaciones, pasatiempos físicos o mentales o emocionales, tanto como cualquier otro.
Ver y Entender esto, me genera más claridad respecto al Infinito, y lo Finito, ya que no me baso en una causa/consecuencia fundamental, sino que me baso en el flujo incesante de transformaciones, que acarrea novedad de experiencia.

1 comentario:

  1. Andábamos sin buscarnos
    pero sabiendo que andábamos
    para encontrarnos

    ResponderEliminar